martes, 4 de septiembre de 2012

Qué pasa con BLOGGER que no logra brindar un servicio de calidad?

Ufaaaaa, tuve que regresar a la ANTIGUA interfaz de BLOGGER para poder trabajar, la nueva interfaz está fallando con demasiada frecuencia..., no me permite cargar fotos, ni redimensionarlas; incluso hay ciertos aspectos como las fuentes que no han funcionado correctamente nunca. 

 
- Elijo un tamaño de fuente en el panel de carga porque es el que considero adecuado, al verlo en el blog, resulta que no es el mismo, sino un tamaño más reducido. 
- Diagramo los espacios interlíneas a mi gusto pero cuando los veo en el blog, se han modificado, son más o menos espaciados de lo que guardé en el panel de carga. Lo arreglo y de nuevo se desconfigura... 
Google, debería intentar mejorar esta plataforma que es utilizada por millones de personas, además de crear vistas dinámicas, que no suman a la funcionalidad del servicio tiene que lograr BRINDARNOS un servicio de calidad. Justamente ahora que su objetivo es a través de google+ integrar todos sus productos:

Seguramente han visto el mensaje: Conecta Blogger con Google+

Comparte más, de forma rápida y fácil >> así lo promocionan ... sería una pena que ahora comenzara a perder bloggeros por no dedicarle la atención debida a todos estos problemas que agobian.

Te ha pasado, contame tu experiencia.... alguna solución que pueda ayudarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario