sábado, 13 de diciembre de 2008

La perceción y el turismo


¡La percepción es la joya preciosa
que nos singulariza como creadores en turismo!

La realidad sólida y predeterminada es una opción para percibir e interpretar la experiencia -una, que tiene la fuerza tremenda del consenso-,… pero nuestro autoacecho es traspasar los censores de la socialización, y llegar siempre siempre más al fondo de nosotros mismos, ahí donde tocamos el ensueño y descubrimos un abanico de posibilidades insospechadas para el desarrollo de productos turísticos y nuestro futuro como artífices de su implementación.

Rescatemos la humana virtud esencialmente libre para percibir y participar consciente en el juego de la creación de nuestra realidad profesional.

En particular en nuestros momentos de ocio creativo es cuando tenemos el poder para usar nuestra percepción. Ahí donde va tu atención, ahí va tu energía, tal la experiencia manifiesta de realidad. Así pues, observador-creador, ¿dónde estás mirando? Presta atención a esa matriz de imágenes, emociones, sentimientos, creencias, tu diálogo interior. Respirá. ¿Qué clase de turismo estás visualizando para un futuro AHORA?
Tu acceso visionario al futuro tiene la capacidad de motivar cambios en este instante presente.
Al grano: ¿cuál es tu proyecto?, nada más ni nada menos que el que estás diseñando con tu lóbulo frontal en este momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario