Es realmente complicado cuando hay sentimientos de por medio, máxime si está en juego mi futuro profesional.
Actuar con inteligencia exige que considere cuidadosamente la mejor manera de lograr mis objetivos y también el valor de éstos, de modo que persiga sólo objetivos dignos de alcanzarse. Dando a mi inteligencia el papel rector en mi vida, puedo tomar en consideración todos los datos de importancia, hacer que haya una unidad interna entre mis diversas ideas y sentimientos, y puedo asegurar que persigo fines valiosos.
Al final la vida es muy simple: actuar con inteligencia emocional.
Yo soy responsable de mí misma y de mis decisiones, con lo que asumo las consecuencias de estas. Cuando hago esto, me siento poderosa y mi nivel emocional aumenta un paso, con lo que tengo ascendencia moral sobre cualquiera y no acepto sugerencias ajenas que no aporten algo positivo a mi proyecto.
Mi VISIÓN, mi SENTIMIENTO, es mucho más claro y firme que hace un tiempo cuando se me presentó el reto.
Eso sí, toda esta situación representó para mi muchas cosas:
Me obligó a replantearme mi percepción de mi misma y de mi realidad
Me obligó a revisar mis prioridades
Me permitió revisar el nivel de lealtad de mis relaciones
Me ayudó a filtrar mis relaciones
Me impulsó a cambiar de rutinas y actividades
Me ayudó a ver mis limites
Me impulsó a crear nuevas relaciones de un nuevo nivel
Me removió antiguos temores y traumas para que saliesen a la superficie y para que fuesen enfrentados para dejar de ser anclas
Me permitió anclarme un poco mas profundamente en mi propio poder ganando confianza en mi misma
Me ayudó a autoexplorarme y descubrir nuevos recursos que dormían en mi interior
Y, por fin, me disciplinó hasta hacerme cambiar mi ACTITUD y llegar a convertirme en otro YO mejor que el anterior.
Me obligó a replantearme mi percepción de mi misma y de mi realidad
Me obligó a revisar mis prioridades
Me permitió revisar el nivel de lealtad de mis relaciones
Me ayudó a filtrar mis relaciones
Me impulsó a cambiar de rutinas y actividades
Me ayudó a ver mis limites
Me impulsó a crear nuevas relaciones de un nuevo nivel
Me removió antiguos temores y traumas para que saliesen a la superficie y para que fuesen enfrentados para dejar de ser anclas
Me permitió anclarme un poco mas profundamente en mi propio poder ganando confianza en mi misma
Me ayudó a autoexplorarme y descubrir nuevos recursos que dormían en mi interior
Y, por fin, me disciplinó hasta hacerme cambiar mi ACTITUD y llegar a convertirme en otro YO mejor que el anterior.

No hay comentarios:
Publicar un comentario