Servicios profesionales

De nada sirve tener una página web si no es eficaz para los intereses de tu negocio o empresa. Actualmente existen millones de sitios web. Si no aplicas conceptos de marketing digital para promocionarlo adecuadamente, tu web permanecerá en el anonimato. 

Si deseas posicionarte en Internet, aumentar tu participación online, detectar y aprovechar oportunidades de negocio, o generar demanda desde tu web te brindo soluciones.

SERVICIOS PROFESIONALES 



1.- Talleres de diagnóstico y asesoramiento 
Orientados al desarrollo de sitios web. Cómo debe ser el sitio web, la importancia de una página de inicio, la mejor ubicación del formulario de contacto, por qué es imprescindible estar en las redes sociales, el blog corporativo una gran herramienta de comunicación, etc. Todo se puede mejorar, sólo hay que saber qué solicitar a los desarrolladores web.

2.- Consultoría para empresas y organizaciones
Le facilito a tu empresa turística un informe personalizado del estado actual de tu sitio web en referencia a: 

  • diseño 
  • contenidos 
  • navegabilidad 

Propongo la actualización pertinente para que tu sitio web se ajuste a los parámetros 2014 en desarrollo web.

Hago un análisis completo de tu presencia online: web + redes sociales en las que participas. Qué es el marketing digital?

Estás aprovechando el marketing móvil? Te guío para iniciarte en este tema. 

Elaboro un Plan de Social Media acordé a tus objetivos. Si aún no tenés definido tus objetivos? Juntos trabajamos para definirlos si es necesario. 

Te brindo las herramientas para ser el Social Media Manager de tu negocio o te ofrezco el servicio de Community Manager si preferís el servicio de consultoría externa. Hay que estar en las redes sociales?




Presupuestos personalizados. 
Consultas: 
Cel: 0343 154537808

No hay comentarios:

Publicar un comentario